Byzamtiun: nuevo tráiler de las vampiras de N. Jordan

Byzamtiun, nuevo tráiler de esta cinta de vampiras
Me encantan las películas de vampiros, pero al igual que con los zombis y los hombres lobos (y muchas otras criaturas «fantásticas»), el cine les ha hecho mucho daño haciéndolos protagonistas de películas de ínfima calidad, así que cuando me hablan de lo nuevo de Neil Jordan, director de «Entrevista con el Vampiro», no puedo hacer más que prestar atención.
Pese a que esta cinta no cuenta con una novela de base, tan espectacular como la que escribiera Anne Rice, tiene en su haber elementos bastante similares, mostrándonos a una pareja de vampiros, mujeres en este caso, que compartirán su especial maldición a lo largo de varios siglos.
Aun no hemos podido ver nada en español (ni siquiera hay fecha de estreno en nuestro país) del film, pero esperemos que la presencia de Saoirse Ronan (Hanna) y Gemma Artenton (Hansel y Gretel Cazadores de Brujas) sean suficiente para que algún distribuidor la traiga a España. Mientras tanto, nos conformamos con este segundo tráiler.

Huyendo de un asesinato, dos jóvenes hermanas llegan sin dinero a un pueblo costero inglés. Clara es una mujer ferozmente moderna, solo tiene ojos en el futuro y nada de tiempo para el pasado. Eleanor es tímida e inocente. Pero las dos ocultan los mismos secretos, en realidad son madre e hija y ambas son… vampiros. Eleanor está agotada tras 200 años de correr de aquí para allá y está desesperada por establecerse en algún lugar. Pero hace poco que sabe que su madre la ha estado protegiendo todos estos años de su propia especie, The Brotherhood. Para evitarlos, deberán pasar desapercibidas o seguir corriendo. Pero justo cuando piensan que quizás han escapado, su pasado no tarda en alcanzarlas.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.