Venganza: Conexión Estambul. A la venta el 6 de febrero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Venganza 2: Conexión Estambul en Blu-ray
Tras pasar por cines, el próximo 6 de febrero se ponen a la venta las ediciones domesticas de Venganza: Conexión Estambul, un film de acción desbordante que nos devolvía a Liam Neeson como Bryan Mills, el ex agente de CIA que, en ‘Venganza’ (Taken), abandono todo para rescatar a su hija de unos sádicos delincuentes dedicados a la trata de blancas.
Disponible en Blu-ray y DVD ofreciendo unos contenidos exclusivos inmejorables. Esta edición incluye gran cantidad de material adicional y de entre todo ello hay que destacar la interesante versión extendida de la película y su llamativo final alternativo.
Por supuesto, la edición extendida en Blu-ray y DVD también cuenta con escenas inéditas, además de otros contenidos como el reportaje “FX Movie Channel presenta: Metiéndose en el personaje con Liam Neeson”.
En ‘Venganza: Conexión Estambul’, el padre de los delincuentes de la primera cinta jura venganza a quien acabo con ellos, persiguiendo a Mills y su familia hasta Estambul, ciudad donde de nuevo se desatara una vorágine de violencia.

El film también se distribuirá en plataformas digitales (XBOX, Wuaki.tv y Play Station), y por primera vez lo hará antes de su estreno en formato físico, permitiendo disfrutar de ella desde el 30 de eneros a todos aquellos no hayan visto la película en cines o que simplemente quieran volver a visionarla
Venganza: Conexión Estambul en Blu-ray+DVD+Copia Digital
Venganza: Conexión Estambul en Blu-ray y DVD incluye los siguientes contenidos adicionales:
• Versión extendida de la película
• Final alternativo
• Escenas inéditas
• Manual de operaciones encubiertas
• Herramientas de intercambio
• FX Movie Channel presenta: Metiéndose en el personaje con Liam Neeson

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Tengo en la lista de pendientes esta película a lo mejor aprovecho y la compro o no se… La primera me gusto mucho aunque esta se que ha tenido mas críticas…

    Eso si, somos los últimos en que salgan aquí las películas, para mi que la vi en Amazon, hace ya tiempo para comprar de otros países… A no ser que fueran reserva y no lo viera…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad