‘Hijo de Caín’: primeras imagenes con Jose Coronado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
'Hijo de Caín', con Jose Coronado
Desde el departamento de prensa de Alfa Pictures nos llegan las primeras imágenes de «Hijo de Caín«, el próximo thriller de José Coronado que se basa en el best seller «Querido Caín«.
Rodada mayoritariamente en Tarragona, y con un presupuesto de más de 2 millones de euros “Hijo de Caín” nos adentra en el duelo entre Nico Albert (David Solans), un inquietante adolescente obsesionado con el ajedrez, y su padre Carlos (Jose Coronado), un ejecutivo de éxito a quién parece sólo importarle el bienestar de su familia.
Dirigida por Jesús Monllaó (La mirada Oblicua), esta adaptación de la novela de Ignacio García-Valiño cuenta en su reparto con actores, aparte de Coronado, como Julio Manrique (Soldados de Salamina), Maria Molins (El Bosc) y Jack Taylor (La novena puerta).
Aunque el film aún no tiene una fecha de estreno establecida ni tráiler, tiene pinta de formar parte de la nueva ola de estupendos thrillers de origen español que venimos disfrutando últimamente, así que mientras esperamos novedades al respecto, os dejo con algunas de las primeras imágenes que os anunciaba al inicio del post.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Como apunta el amigo Al rico libro, la BSO será de Barón Rojo, ¿no? Sería una omisión indignante con semejante título.

  2. @Al rico libro: a mi lo que me gusta de Cain es lo que no aparece en la biblia… eso de que se aparea con Lilith (la primera mujer creada antes de Eva) y paren una buena cantidad de Vampiros jajaja…

    Por cierto que el Cain de Saramago tambien mola, pero de este ni papa…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!