Manu Bennett, el Crixus de Spartacus en ‘Arrow’ (1×13)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Manu Bennet interpreta a Slade Wilson, la identidad civil de Deathstroke en Arrow
Pese a que sigo semanalmente la nueva serie del arquero escarlata en Calle 13, no estoy haciendo un seguimiento exhaustivo del show en el blog, pero cuando he visto las primeras imágenes que el canal estadounidense CW ha filtrado del actor Manu Bennett interpretando al letal Deathstroke, no he podido evitar compartirlas con vosotros.
La presencia de Deathstroke es patente en la serie desde el primer capítulo, y si bien hemos visto al villano en algún que otro flashback de los sucesos vividos por Oliver Queen (Stephen Amell), no ha sido hasta ahora que han revelado el aspecto que tiene este mortal adversario (cuya identidad «secreta» es Slade Wilson) bajo su característica mascara.
La noticia de que el actor que interpreta a Crixus en Spartacus no es nueva, pero debido a que no había material grafico decidimos reservarla hasta este momento.

 

Manu Bennett es Deathstroke en Arrow y Crixus en Spartacus  War of Dammed
Primera de las tres imágenes reveladas
Bennett lleva en el negocio de la interpretación desde 1993, pero no ha alcanzado fama internacional y mundialmente reconocida hasta que interpreto a Crixus, el rival de Spartacus en el ludus de Capua. Recientemente ha interpretado al malvado orco Azog en la primera entrega de la adaptación de «El Hobbit» que dirige Peter Jackson y estamos seguro que su carrera seguirá subiendo y alejándose de la multitud de trabajos menores (nada a despreciar… que conste) que el actor ha realizado en la televisión australiana.
Como Deathstroke / Slade Wilson, aparecerá en el episodio nº 13 de esta primera temporada de Arrow, y aunque aún nos queda unas semanas para disfrutarlo en España (hace un par de días se emitió el capítulo 8), estoy seguro que causara sensación entre el fandom.
Manu Bennett es Deathstroke en Arrow
Manu Bennett es Crixus y Deathstroke

Fuente: HuffPostTV

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad