Juego de Tronos 2×08: Sinopsis y avance del episodio

Cuando ya pensaba que Alan Taylor se había retirado de la dirección de Juego de Tronos, para ocuparse de dirigir la secuela de Thor, me encuentro con que este octavo episodio vuelve a estar dirigido por el (al igual que el primero).
Aunque el regreso de Taylor augura buenas vibraciones, he decir que lo visto hasta el momento me resulta bastante lento en comparación con la temporada anterior, y es que llevar hacia delante tantos personajes y tramas no esta siendo nada fácil en esta temporada, algo que incluso tomándose numerosas licencias, creo que se multiplicara en la siguiente tanda de episodios que adaptara la novela «Tormenta de Espadas«.
Aunque aun es pronto para juzgar por completo la temporada (la estoy siguiendo en Español, por lo que hoy veré el cuarto episodio) creo que los seguidores de las novelas estarán bastante de acuerdo conmigo.
En fin, aquí os dejo la sinopsis y el avance del episodio nº 8 (subtitulado gracias Juego de Tronos Argentina) que se emitirá en HBO América el próximo domingo 20 de mayo.

Juego de Tronos Episodio 2×08 / Game of Thrones Episode 2×08
El principe de Invernalia / Prince of Winterfell

Mientras que Theon Greyjoy mantiene captiva la Ciudadela de Torrhen, Arya utiliza el favor que tenía a cuenta con Jaqen. Robb Stark atormentado por la traicion de su amigo pierde el apoyo de ciertos grupos leales a la vez que Stannis y Davos se acercan a su destino.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. acabo de ver el 7 y ya quiero ver el 8 jeje. ya quedan pocos para que acabe esta temporada

  2. @Ester: acabo de ver el 4… solo puedo pensar que en la noche es oscura, y alberga cosas aterradoras.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Henry Cavill se despide de DC ¿Y saluda a Marvel?

¿Henry Cavill se une a Marvel?

Ciertos rumores parecen apuntar a que el actor británico podría estar interesado en unirse al elenco de profesionales de Marvel Studios.