Dormir bien, un activo importante para un bloguero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Escribir con sueño, una tarea imposible
Llevar adelante un blog es una tarea más difícil de lo que muchos creen. En ocasiones, tienes tantas cosas en la cabeza que resulta imposible conciliar el sueño.
En esas ocasiones, le das vueltas a la cama, te desvelas, te pones a leer en la cama (a oscuras y en tu Tablet para no molestar a nadie) y aunque a veces ese periodo de insomnio da pie a momentos de una lucidez tremenda (muchas grandes ideas surgen en esos instantes), al día siguiente no puedes con tu cuerpo.
Lo peor es que no te queda fuerzas ni para plasmar las ideas que no te dejaron dormir, y eso, si se mezcla con el hecho de que la mayoría de los blogueros tenemos otro trabajo, es un problema.
Probablemente, sabéis bien de lo que hablo, pero personalmente (y tal y como se refleja en la bajada de actividad en el blog), últimamente necesito dormir como nunca, así que cuando vi este anuncio, no me pude sentir más identificado… y es que seamos realistas, por mucho que parte de tu trabajo sea ver series o películas, cuando no duermes bien y te asalta el sueño, todo se hace cuesta arriba. Así que tomado nota, dormir es algo vital para ti, y para el cerebro que te da de comer.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!