Big Hero 6: Primer y simpatiquísimo teaser tráiler ya en línea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Big Hero 6: Primer y simpatiquísimo teaser tráiler ya en línea
Tal y como estaba anunciado, Disney acaba de presentar el primer video de «Big Hero 6», la primera producción animada que usara a personajes de Marvel Comics tras la adquisición de esta por la empresa del ratón Mickey.
Basada en unos personajes poco conocidos del universo Marvel, «Big Hero 6» nos narrara las aventuras de Hiro Hamada, un joven genio de la robótica (como Tony Stark) que junto a su grupo de amigo se convertirán en un extraño equipo de superhéroes dotados con alta tecnología que tendrán que evitar que el caos reine en su ciudad: San Fransokyo.
Dirigida por Don Hall (Winnie The Pooh) y Chris Williams (Bolt), tengo que decir que la animación me recuerda fuertemente a lo visto en la cinta de 3D de «Astroboy», y aunque no dudo de las cualidades de Disney para llevar adelante un producto de este tipo, creo que estamos ante la primera cinta que responde a las inquietudes de los fans de Marvel en cuanto a la intromisión de Disney en los productos de la casa de las ideas.
Hiro Hamada y su creación

En cuanto a los personajes que veremos en el film, en un principio parecía que tendríamos que olvidarnos de los miembros originales del grupo «Big Hero 6» ya que, como muchos seguro que sabréis, la mayoría de ellos, empezando por su líder, Fuego Solar, son mutantes, y como tal, propiedad de FOX, pero por alguna triquiñuela (esto me recuerda al asunto de Mercurio y la Bruja Escarlata), podremos ver a personajes como Go Go Tamago, Honey Lemon y Baymax, los cuales, seguro que lucen bastante simpáticos en este particular formato.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad