Planeta DeAgostini Cómics: Video-avance editorial de la 2ª mitad de 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta DeAgostini Cómics: Video-avance editorial de la 2ª mitad de 2014

Además de presentar títulos a mansalva para llevar a su stand en el recien clausurado Salón del Cómic de Barcelona, Planeta DeAgostini también mostro a los asistentes un pequeño adelanto de los títulos que incluirán en lo que queda de su plan editorial de 2014, y aunque podríamos disfrutarlos a medida que nos los adelantan en los correspondientes boletines mensuales, hoy os traigo un video que, por cortesía de la editorial, nos pone los dientes largos ante tantas y tan interesantes novedades.

Entre estas, encontramos nuevas historias guion izadas por Joe Hill (La capa), la versión coloreada de Dragon Ball Z (además de la adaptación de la película «La Batalla de los Dioses»), el nuevo cómic de Star Wars que adapta el guion original que nunca vio la luz (mas info haciendo clic aqui), nuevas entregas de «La Liga de los Hombres Extraordinarios«, y muchos más títulos que podréis ver en el siguiente video.
¿Creéis que el presupuesto nos llegara para todo? Yo ya me estoy temiendo que no…

NOTA: Ninguna de las portadas tiene porque ser las definitivas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!