Finalmente tendremos «Cazafantasmas 3»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Traigo una muy buena noticia para todos los fans de los Cazafantasmas de Ivan Reitman: ¡El rodaje de Cazafantasmas 3 empieza este próximo mes de julio!
Si habéis leído bien, tras muchas noticias que apuntaban a que nunca volveríamos a ver en la gran pantalla una nueva entrega de estos curiosos héroes de lo sobrenatural, se confirma que la película tiene por fin luz verde.
El director volverá a ser Ivan Reitman, y en el reparto se encuentran todos los actores de las dos primeras cintas, incluyendo a Bill Murray y Sigourney Weaver, quienes hasta el momento no estaban nada convencidos.
Además de estos dos conocidísimos actores, volveremos a ver a Dan Aykroid (que ha puesto mucho interés en volver), Harold Ramis y Ernie Hudson, que según rumores que circulan por internet darán el relevo a un nuevo grupo de Cazafantasmas que controlen los nuevos brotes de energía ectoplasmica.
Entre los nombres que suenan como nuevos fichajes para la cinta se encuentran Alyssa Milano (Embrujadas) y Elisha Dushku (Buffy), lo que hace sospechar que el nuevo grupo incluirá probablemente a alguna chica dura.
El guión esta siendo elaborado por Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, responsables de la magnífica serie The Office y hasta nueva orden no tenemos muchos mas detalles que contaros.
Estaremos atentos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Estupenda noticia, la verdad. Espero que Ivan Reitman vuelva a la senda de las estupendas películas que dirigió hace años (Cazafantasmas, El pelotón chiflado…) y se deje de truñacotes como Sin compromiso o Mi super ex-novia.

  2. Genial noticia¡ no tenía no idea de que podía ser tan pronto.
    A seguir la pista pues, y a esperar.

    Saludos

  3. Estan tocando un pilar de la infancia de muchos..espero que reitman, murray, aykroid y compañia esten a la altura…la verdad es que la idea emociona.

    Who ya gonna call?

  4. @Solitario: Yo espero que la pelicula vaya en su linea clasica, pero he decir que a mi particularmente "Mi Super Ex-Novia" me resulto entretenida y simpatica… ademas de mostrar un lado muy desconocido de los metahumanos.

    @Serreina: Sabia que a ti especialmente te iba a gustar esta noticia… esperemos que todo siga adelante y no haya sido un ordago del personal.

    @Yaleoyoporti: Espero que al final puedas ser feliz como muchos y esto vaya positivamente hacia adelante… ya que al igual que tu pille la noticia con desconfianza

    @Comics Barcelona: Ignasi… yo creo que estan mayorcitos, pero seguro que encuentran la forma de llevar adelante este clasico de la ci-fi sobrenatural…

    Y claro que se a quien voy a llamar….jajaj

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!