Recomendaciones de Cartelera 27-05-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si sois observadores os habréis dado cuenta de que esta semana no he cambiado el video que aparece en la esquina «Estreno Destacado», la razón es que este viernes no se estrenaban ninguna cinta que me llamara especialmente la atención, o casi lo que es lo mismo… no se estrena ningún blockbuster importante.
¿Quiere decir esto que no hay nada en cartelera que merezca la pena? Nada mas lejos de eso… lo que ocurre es que ninguna de las cintas que se estrenan son, bajo mi punto de vista, de especial interés como para ir al cine.
Entre los estrenos de la semana se encuentran tres biopics, uno dedicado al ex-Beatle Jhon Lennon, bajo el nombre «Nowhere boy«. En cuanto a «Senna» es el segundo biopic y por supuesto el famoso piloto es el protagonista. El ultimo titulo «Jacques Leonard, el Payo Chac» es mas bien un documental que un biopic, pero casi que lo podemos meter en el mismo saco. El tema de la cinta es Jacques Leonard, un fotógrafo que enamorado de España se hizo famoso entre el colectivo gitano por las fotos que les realizaba para mostrar su estilo de vida.
Sobre «el Castor» deciros que es la ultima película de Mel Gibson y Jodie Foster, y trata sobre un hombre que intenta rehacer su vida bajo una terapia un tanto especial. «Brutal Box» trata sobre una web con contenidos violentos que juega con el morbo de lo real y ficticio, mientras que «Pequeñas mentiras sin importancia» nos habla de un grupo de amigos que se reúnen cada año para pasar juntos las vacaciones de verano, produciéndose en esta ultima reunión una circunstancia que les hará plantearse su amistad.
En fin, cintas que seguramente serán del gusto de un publico no muy mayoritario pero que sin duda tienen su hueco en cartelera.
Tenéis mas información sobre estos estrenos en «Sensacine.com» haciendo clic aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!