Mi amigo el gigante: Prometedor segundo tráiler de lo nuevo de Spielberg

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Steven Spielberg vuelve al cine de fantasía el 8 de julio con “Mi amigo el Gigante”, la adaptación de una novela que nos mostrará una curiosa y emocionante amistad.
Basada en el famoso libro ‘El gran gigante bonachón’ de Roald Dahl (el creador de Matilda), cuenta la increíble historia de una niña, la Reina de Inglaterra y un gigante muy bueno destinado a salvar el mundo de los humanos de los gigantes malvados.
“Mi amigo el Gigante” está protagonizada Mark Rylance (El Puente de los espías) y es la segunda adaptación de la obra de Dahl, la cual, en 1989 daba el salto al formato animado con una producción creada por el canal A&E (Bates Motel).
El film promete ser un entretenimiento familiar de primera categoría y será la primera de las dos películas de chicos y criaturas gigantes que veamos este año en cartelera, ya que el 7 de octubre se estrena Un Monstruo viene a verme, lo nuevo de J.A. Bayona que también adapta una novela.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!