Primer tráiler de «Kingsman: The Secret Service», lo nuevo de Mathew Vaughn

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler "Kingsman: The Secret Service"

Ya decía yo que Mark Millar estaba muy callado tras haber sido fichado por Fox, y la razón de ello parece atender a que estaba completamente inmerso en la supervisión de la adaptación de su comic «The Secret Service«, el cual, bajo la dirección de Mathew Vaughn (Stardust, Kick-Ass y X-Men Primera Generacion), lucirá el nombre de «Kingsman: The Secret Service».

Fruto de la obra original de Millar (Kick-Ass) y Dave Gibbons (Watchmen) esta obra nos presenta a una organización secreta de espías que se encarga de captar a potenciales agentes entre la chavalería mas variopinta, sometiendo a sus candidatos a un entrenamiento intensivo para el que muchos no están preparados.
Por sorpresa, y tras la publicación del primer poster hace unos minutos, nos llega el primer y prometedor tráiler de este film en el que veremos a actores tan conocidos como Colin Firth, Michael Caine o Samuel L. Jackson, y que personalmente, me parece que explotara ese lado gamberro que se quedo pendiente en la poca afortunada adaptación de «Wanted».
La cinta, se estrenara en USA y UK en el próximo mes de Octubre, y de momento, en España no tenemos fecha, así que mientras recibimos novedades os dejo con el tráiler para que lo disfrutéis.

Poster de  "Kingsman: The Secret Service"

«Kingsman: The Secret Service» cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a niños de la calle sin refinar pero que tienen un potencial prometedor para superar el duro programa de formación al que la agencia somete a los agentes que deben enfrentarse a retorcidos genios del mal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!