The Walking Dead 5×01 – No Sanctuary: Avance de los cuatro primeros minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El estreno de la quinta temporada de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina, y aunque se va a producir sin ofrecernos los esperados webisodes (ya hablaremos eso), nos ofrece un adelanto de cuatro minutos de los que podremos ver en unas cuantas horas.

The Walking Dead 5x01 - No Sanctuary

Según podemos ver en el adelanto de cuatro minutos de “No Sanctuary” (el capítulo 5×01 de The Walking Dead), el inicio de la quinta temporada de la serie de zombis de AMC comienza fuerte, y aunque no es la primera vez que asistimos a comienzos prometedores para caer nuevamente en la rutina soporífera de la serie, un año más cruzamos los dedos esperando una temporada que nos satisfaga en prácticamente todos sus episodios.
Este avance de cuatro minutos nos muestra como Rick y el resto de ocupantes del “Vagón de la carne” de Terminus se preparan para cuando vengan a por ellos, y aunque ponen mucho empeño en utilizar todos los medios que están a su alcance, finalmente caerán víctimas de una granada de gas que los dejara sumidos en un terrible sueño.
Tras despertar, verán que han sido trasladados a una especie de matadero en el que sus “nuevos amigos” parecen haber desarrollado toda una cadena de producción para no desaprovechar nada de lo que pueden ofrecerles sus víctimas, algo que resulta escalofriante.
Os dejamos por aquí el avance, y mañana, como es costumbre en De Fan a Fan tendréis la reseña de este primer capítulo de la quinta temporada The Walking Dead, serie que por si no lo sabéis, ya ha renovado para un año más.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!