Nuevo tráiler de Zipi y Zape, y el club de la canica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nuevo tráiler de Zipi y Zape, y el club de la canica
He aqui un tráiler que tenía en cola, y que hasta que ayer no lo vi en pantalla grande al asistir al preestreno de «Monstruos University«, no me había venido a la cabeza.
Con el título de «Zipi y Zape, y el club de la canica«, se presenta una nueva adaptación de un tebeo español, y lejos de las exageraciones humorísticas, pero propias por otra parte, de cintas como Mortadelo y Filemón, esta cinta basada en los personajes de José Escobar, nos ofrece una aventura con elementos similares a Harry Potter o los Goonies, cintas que seguro que no han pasado inadvertidas (¿es eso posible?) para Oskar Santos (Hispania, El Mal Ajeno), y que me parecen una opción ideal para acercar al público más joven al cine español, el cual, salvo por las cintas de Manolito Gafotas, y algunos proyectos animados, me parecía que había olvidado a esta parte tan importante del mercado cinematográfico.
La cinta se estrenara el 4 de octubre, y cuenta con actores de renombre como Alex Angulo y Javier Gutiérrez, quienes harán piña con una buena tanda de jóvenes talentos.

Poster Zipi y Zape, y el club de la canica

Si vas a embarcarte en una gran aventura, más te vale tener un buen compañero de viaje. Porque la auténtica aventura, la aventura con mayúsculas, es cosa de dos: Zipi y Zape.
Cuando Zipi y Zape son enviados al Centro Re-educacional Esperanza pronto descubren que, más que un colegio, ese lugar es una cárcel para niños donde jugar está prohibido. Allí fundan el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi, Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas..

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad