Sorteamos dos entradas para que vivas la experiencia de un Apocalipsis Zombi [FINALIZADO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Apocalipsis Zombi en Osuna

 
Hace unos días os hablábamos del evento para fans de los zombis que estaban organizando los amigos de “Plan 60 Segundos” y “Aburridos Producciones”, y hoy, como recompensa a nuestros lectores, os ofrecemos la oportunidad de participar en dicho evento por la patilla.

Para ello, y por cortesía de la organización, contamos con dos entradas valoradas en más de 45 € que os permitirá participar como superviviente en el Apocalipsis Zombie que tendrá lugar en Osuna el próximo 20 de junio.
Como suponemos que nadie querrá ir solo al evento, las dos entradas irán para un solo participante, y él o ella, junto a su acompañante, disfrutarán de una noche inolvidable repleta de carreras, sustos y mucha diversión.
Para participar, hemos habilitado tres vías, las cuales, tenéis especificadas a continuación, pero os avisamos que los chicos de Apocalipsis Zombies Osuna han creado un divertido trivial con el que también podéis optar a entradas gratis. Para acceder a él, podéis hacer clic aquí. Dicho esto, aquí tenéis las instrucciones de nuestro concurso:

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Intentare sobrevivir al #Apocalipsiszombies de #Osuna junto a @(nombredeunamigo) . Más info en @defanafan y http://goo.gl/Xw9mDf
Tras enviar ese tweet (cambiando @nombredeunamigo por el nombre de un amigo), envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso Apocalipsis Zombies« a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y DINOS BAJO NUESTRA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK (CLIC AQUÍ) CON QUIÉN INTENTARÁS SOBREVIVIR AL APOCALIPSIS ZOMBI DE OSUNA.

Tras comentar, comparte la publicacion en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Al igual que en Twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Concurso Apocalipsis Zombies« a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

Participar via Correo Electrónico

Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil «De Fan a Fan» y «J.J.G.H«) o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone «Hazte seguidor»), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Concurso Apocalipsis Zombies«, y cuéntanos con quien intentarás sobrevivir al apocalipsis zombi y porque has elegido a dicho compañero o compañera.

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán válidas para el evento que tendrá lugar el sábado 20 de junio en la localidad sevillana de Osuna y del que tenéis toda la información en su página web.
Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por Facebook, otra por Twitter y una por correo electrónico, acumulando un total de tres participaciones que harán más fácil que optéis al premio)
Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.
PLAZO FINALIZADO

La ganadora ha sido Carmen María López Ríos (@__twentytwo)

El ganador / ganadora será anunciado en las redes sociales de este blog el próximo jueves 18 de Junio por la mañana, tras lo cual, nos pondremos en contacto con él o ella para darle instrucciones acerca de cómo utilizar su premio.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad