Ash Vs Evil Dead: Nuevo y sangriento tráiler de la nueva serie Starz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bruce Campbell es Ash Williams en "Ash Vs Evil Dead"
El sexo y la violencia son señas indiscutibles de la cadena Starz, y aunque todavía no sabemos si en Ash Vs Evil Deadveremos escenas subidas de tono, el nuevo tráiler certifica que habrá sangre a borbotones.
Con Bruce Campbell volviendo al papel de Ash Williams y con Lucy Lawless haciendo el papel de una tipa dura que odia a Ash, esta continuación en formato serie de la saga Evil Dead promete recuperar los elementos que hicieron grandes a las primeras películas de Sam Raimi.
Sobre la historia de “Ash vs Evil Dead”, solo sabemos que algo provocara una invasión de deadites (las criaturas que son invocadas por el Necronomicon) en nuestro mundo y que Ash tendrá que volver a enfrentarse a dicha amenaza, aunque esta vez no lo hará solo.
“Ash vs Evil Dead” se estrenará en USA el 31 de Octubre coincidiendo con la noche de Halloween, y esperamos que alguna cadena española se haya hecho con los derechos para que disfrutemos de este show en nuestro idioma.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!