Los Vengadores: Por fin el primer trailer oficial en ingles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras ese pequeño adelanto que los chicos y chicas de Marvel Studios nos ofrecieron tras el final de «El Capitán América: El primer Vengador«, por fin nos llega el trailer oficial de la esperadísima película de «Los Vengadores«.

Puesto que es preferible que lo veáis con vuestros propios ojos, no añado nada mas aparte de la sinopsis oficial que muy amablemente nos han cedido desde Disney (la Marvel es propiedad suya como ya sabéis) y si lo vemos oportuno, ya publicaremos un post con las impresiones generales que haya transmitido.

Continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Capitán América: El primer vengador”, “Los Vengadores” supone la reunión más espectacular de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Los Vengadores” está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.
Los Vengadores” llegará a la gran pantalla en verano de 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Yo espero que este muuuuchoooo mejor que el trailer… porque aunque mola, tras tanta foto de rodaje sabe a poco.

    Gracias por comentar Ramon

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad