Estreno destacado de la semana: «Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La penúltima entrega de la saga «Los Juegos del Hambre» llega este viernes 21 de noviembre a los cines de todo el mundo.
Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 estreno 21 de noviembre de 2014

Aunque estamos seguros que “Sinsajo Parte 1” nos dejara con los dientes largos hasta la entrega final de la saga, este viernes todos los españolitos aficionados a esta saga haremos cola para poder ver las nuevas aventuras de Katniss y Cía.

En “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1”, veremos como el Distrito 13 (un distrito supuestamente destruido y responsable del rescate in extremis de Katniss en “Los Juegos del Vasallaje”) comienzan el contrataque contra el capitolio, y aunque la protagonista de la saga está de acuerdo con el fin que se busca, exigirá que se ayude a su amigo Peeta, una persona que también ha colaborado con la rebelión y que ahora está en manos del presidente Snow.
La nueva entrega vuelve a contar con Francis Lawrence como director, y nos presentara a nuevos personajes como la Presidenta Alma Coin o Cressida, a las que dan vida Julianne Moore y Natalie Dormer.
Además, y pese a la muerte de Philip Seymour Hoffman, su personaje seguirá en activo gracias a la tecnología y las escenas que rodo antes de su desafortunado fallecimiento, siendo esta (la despedida del actor) una razón más para no perderse “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”, la cinta que esta semana recomendamos como “imprescindible” en De Fan a Fan.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad