Tráiler de «Mob City», la nueva serie de Frank Darabont

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de "Mob City", la nueva serie de Frank Darabont

Tras abandonar «The Walking Dead», Frank Darabont anunciaba sus intenciones de desarrollar una serie sobre gansters en la que incluiría a Jon Bernthal (Shane en el show de zombis de AMC), y aunque hacia bastante que no teníamos noticias sobre dicho proyecto, hoy el canal TNT nos ha sorprendido con el primer tráiler de dicho show, el cual se titulara «Mob City» y llegara a las pantallas estadounidenses el próximo cuatro de diciembre.

Con la participación ocasional de Simon Pegg (Star Trek: En la Oscuridad), el show nos trasladara hasta 1947, fecha de máximo auge del crimen organizado en Los Ángeles (o al menos eso nos cuenta Hollywood habitualmente), y pese a que no trata un tema que me interese especialmente, he de decir que el tráiler ha conseguido llamar mi atención.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pues si que pinta bien, no estoy seguro si leí algo sobre esta Serie hace tiempo, o era otra no se… Aun así esta caerá si o si.

    Me recuerda un poco aunque no del todo a Boardwalk Empire, sera porque de desarolla sobre la misma época.

  2. @DrAo: creo que algo ya comentamos en su dia, pero no habia practicamente material para hablar de ella… yo creo que estara bien… habra que esperar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!