Wonder Woman: pequeño clip de la serie cancelada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si hace poco veíamos una escueta secuencia de promoción, hoy podemos ver un clip de menos de un minuto de una escena de acción casi al completo.
El clip como veréis muestra a Adrianne Palicki en actitud chulesca mientras ajusticia a un grupo de ladrones reunidos de forma clandestina en una nave industrial.
La verdad es que el clip tiene su punto (a pesar de que se ve un poco cutre), y viene a acrecentar la sensación que todos tenemos de que la serie en realidad no ha sido cancelada, sino que está siendo sometida a una exhaustiva revisión que quiere contar, y mucho, con las opiniones de todos los fans del genero superheroico.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Pues me gusta mucho la verdad.
    De verdad que espero que los rumores sean ciertos y realmente no la hayan cancelado.
    Aunque no entiendo porque la chica va con el taje original…¿no le habían puesto pantalones largos?

  2. Es simpatico, y la Palicki hace un papel lleno de chuleria y prepotencia… con esos movimientos que resuman sensualidad… ay oma

    En cuanto al traje original, se publico una imagen con el. ya que parece que la serie llevaria varios trajes distintos.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!