Julia Ormond podria sere Lara, la madre de Superman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El casting de la nueva versión de Superman que Zack Snyder está llevando a cabo no deja de dar sorpresas. Si hace unos días nos sorprendía la noticia de que Russell Crowe (Gladiator) podía interpretar a Jor-El, el padre biológico de Superman, hoy salta a primera plana el rumor de que Julia Ormond (Leyendas de Pasión) podría optar al papel de Lara Lor-Van, la madre kriptoniana de Kal-El, el hombre de acero.
Aunque de momento Julia Ormond solo está en fase de negociación, me parece una elección de lo más razonable, aunque empiezo a preguntarme qué clase de presupuesto tiene la película para utilizar a actores y actrices de tal categoría para un papel que en principio debería ser corto y fugaz.
Superman: Man of Steel cuenta de momento con Kevin Costner y Diane Lane para los papeles de padres adoptivos de Superman, personaje al que pondrá cara Henry Cavill y que compartirá protagonismo con Amy Adams (Lois Lane).
Además en el lado de los villanos sabemos que Michael Shannon (Boardwalk Empire) y Antje Traue (Pandorum) harán de los malvados kriptonianos Zod y Faora, principales antítesis del protagonista en esta nueva adaptación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!