Julia Ormond podria sere Lara, la madre de Superman

El casting de la nueva versión de Superman que Zack Snyder está llevando a cabo no deja de dar sorpresas. Si hace unos días nos sorprendía la noticia de que Russell Crowe (Gladiator) podía interpretar a Jor-El, el padre biológico de Superman, hoy salta a primera plana el rumor de que Julia Ormond (Leyendas de Pasión) podría optar al papel de Lara Lor-Van, la madre kriptoniana de Kal-El, el hombre de acero.
Aunque de momento Julia Ormond solo está en fase de negociación, me parece una elección de lo más razonable, aunque empiezo a preguntarme qué clase de presupuesto tiene la película para utilizar a actores y actrices de tal categoría para un papel que en principio debería ser corto y fugaz.
Superman: Man of Steel cuenta de momento con Kevin Costner y Diane Lane para los papeles de padres adoptivos de Superman, personaje al que pondrá cara Henry Cavill y que compartirá protagonismo con Amy Adams (Lois Lane).
Además en el lado de los villanos sabemos que Michael Shannon (Boardwalk Empire) y Antje Traue (Pandorum) harán de los malvados kriptonianos Zod y Faora, principales antítesis del protagonista en esta nueva adaptación.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar