Posters: Abduction, No temas a la oscuridad y Dredd

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un día más comenzamos la mañana con una ronda de nuevos poster y carteles promocionales de películas.
En esta ocasión los seleccionados (haz clic en los nombres para mas información) son:
Abduction (Sin Salida): Un thriller protagonizado por Taylor Lautner (Crepusculo) sobre niños que fueron arrancados de sus padres en la infancia y ahora descubren la verdad.
Dont be afraid of the Dark (No temas a la Oscuridad): Una producción bajo la supervisión de Guillermo del Toro y que revisita un clásico de terror de la «Dimensión Desconocida» donde una niña tendrá que hacer frente a las criaturas que amenazan su hogar.
Dredd: Un relanzamiento cinematográfico al personaje más importante de la editorial 2000 A.D con Karl Urban (RED) como Juez Dredd, un papel que en 1995 encarno Sylvester Stallone. El poster aun no se puede considerar oficial, pero lo daremos por bueno de momento en la categoría de teasers.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!