Jurassic World: El Reino Caido | 2º Tráiler en Español [Estreno 8/6/2018]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jurassic World: El Reino Caido | 2º Tráiler en Español

Jurassic World: El Reino Caído, la nueva entrega de la saga iniciada con Parque Jurásico ha estrenado nuevo tráiler y la verdad, viene con más detalles de los que me hubiera gustado.

En esta segunda entrega volveremos a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, actores de la primera entrega que se han puesto a las órdenes de J.A. Bayona para traernos un film que se me antoja como una especie de remake de «El Mundo Perdido». ¿La razón? Pues tenemos un regreso in extremis a la isla como se narraba en la segunda película de la saga y después tendremos escenas con dinosaurios en tierra firme ¿Hace falta más? La verdad, empiezo a estar cansado de remakes encubiertos, pero Jurassic World me dejó tan buen sabor de boca que se lo perdonaré a Bayona… al menos hasta que la vea.

Sin más, y tras avisaros de los posibles spoilers en el tráiler, os recuerdo que Jurassic World: El Reino Caído se estrenará en España el 8 de junio de este 2018. Aquí tenéis el tráiler y abajo la sinopsis oficial.

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.
Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.
Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!