Jurassic World: El Reino Caido | 2º Tráiler en Español [Estreno 8/6/2018]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jurassic World: El Reino Caido | 2º Tráiler en Español

Jurassic World: El Reino Caído, la nueva entrega de la saga iniciada con Parque Jurásico ha estrenado nuevo tráiler y la verdad, viene con más detalles de los que me hubiera gustado.

En esta segunda entrega volveremos a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, actores de la primera entrega que se han puesto a las órdenes de J.A. Bayona para traernos un film que se me antoja como una especie de remake de «El Mundo Perdido». ¿La razón? Pues tenemos un regreso in extremis a la isla como se narraba en la segunda película de la saga y después tendremos escenas con dinosaurios en tierra firme ¿Hace falta más? La verdad, empiezo a estar cansado de remakes encubiertos, pero Jurassic World me dejó tan buen sabor de boca que se lo perdonaré a Bayona… al menos hasta que la vea.

Sin más, y tras avisaros de los posibles spoilers en el tráiler, os recuerdo que Jurassic World: El Reino Caído se estrenará en España el 8 de junio de este 2018. Aquí tenéis el tráiler y abajo la sinopsis oficial.

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.
Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.
Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad