Adelanto del tráiler de Los Juegos del Hambre: En Llamas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 14 de abril, coincidiendo con los MTV Movie Awards, se estrenara el primer tráiler de la secuela de «Los Juegos del Hambre«, que como bien sabéis lleva el sobrenombre de «En Llamas«, y desde la cadena musical (la MTV) nos adelantan unos segundos del metraje de dicho tráiler.
El adelanto no deja ver mucho, pero bueno… los fans de la saga de Suzzane Collins y los seguidores de Jennifer Lawrence seguro que lo agradecerán.
El film llegara a las carteleras el día 22 de noviembre, y en esta ocasión la dirección recae sobre Francis Lawrence (Soy Leyenda) en vez de en Gary Ross.

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Me puede el síndrome estacional si te digo que veo a la Lawrence un poco de flamenca?

    Un saludo 😉

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad