La muerte de Peter Parker: llega un nuevo Spiderman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya hace bastante que Marvel Comics anuncio que se acercaban cambios importantes para el Spiderman del Universo Ultimate, pero lo que ninguno nos esperábamos era que mataran a un personaje tan importante como es Peter Parker.
En el nº 160 de Ultimate Spiderman, Peter Parker tendrá su ultimo enfrentamiento contra el Duende Verde, y se sacrificara para salvar la vida de su tía May y la de todos sus seres queridos.
Brian Michael Bendis (maximo responsable de la Linea Ultimate) ha declarado que esta muerte será definitiva, y que al darse en el universo Ultimate será firme, haciendo que la colección tome derroteros distintos sin afectar al personaje de la línea tradicional. A diferencia de otras muertes de iconos heroicos como Superman o el Capitán América, esta no tendrá vuelta atrás (ya veremos) y presentara a un nuevo personaje que se enfundara las mallas del arácnido héroe.
En cuanto a quien será el nuevo Spiderman, se desconoce, pero entre los rumores que circulan por internet se empieza a hablar de un joven afroamericano que asumirá el papel de su héroe favorito aprovechando ciertos poderes que posee.
La verdad es que decisiones como estas siempre son un riesgo, y aunque puede multiplicar las ventas de esta particular línea editorial, también puede conseguir el efecto contrario, obligando a dar marcha atrás a dicha trama. Solo el tiempo nos dirá que ocurrirá. De momento os dejo la viñeta donde vemos a Mary Jane con el moribundo Peter entre sus brazos y una ilustración promocional de como podría ser el nuevo Spiderman que llegara a los USA en los próximos meses.

MJ, Gwen Stacy, Tia May y un personaje al que no reconozco

Para quienes desconozcan el Universo Ultimate, comentaros que fue una nueva línea editorial donde se intento actualizar a personajes con mas de 50 años de historia a sus espaldas, haciéndolos mas accesible a nuevos lectores. La colección de Spiderman es la mas longeva de dicho proyecto y el resto de las colecciones han tenido suficiente importancia como para influir en las actuales cintas de superhéroes, haciendo que el aspecto que lucen los personajes en este universo sea el que se use de base en películas como el Capitán América o la inminente “Los Vengadores”.

El nuevo Ultimate Spiderman

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Realmente es una apuesta arriesgada, pero en fin, es el universo Ultimate, y alli Nick Furia es negro y nadie se queja (ojo que no tengo nada contra los negros, ni contra los blancos, chinos, morados, rojos o azules)

    Como poco conseguiran atraer las miradas a la coleccion para que los curiosos sepan quien es y de donde viene el personaje, algo que en los tiempos que corren no es poco.

    Un saludo a los dos y gracias por comentar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!