Colaboración semanal con Sensacine.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estamos básicamente en el ecuador de la semana, y como viene siendo costumbre (unas veces los miércoles y otras los jueves) aquí os traigo el post correspondiente a la colaboración semanal con el portal «Sensacine.com».
Esta semana los blogueros que forman parte del Club de Amigos Sensacine nos hablan de temas tan interesantes como ‘X-Men: Primera Generación’, ‘Falling Skies’, ‘Pequeñas mentiras sin importancia’, ‘Sin identidad’, ‘Juego de tronos’, ‘Hanna’, ‘Splice’, ‘Blood, The last vampire’, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘The company men‘ y ‘El club de la lucha‘.
Como siempre, para acceder a todos y cada uno de estos artículos debes hacer clic en el siguiente enlace:


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad