Guillermo del Toro anuncia la fecha de estreno de Pacific Rim 2 [ACTUALIZADA]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El realizador Mexicano ha realizado el anuncio mediante un video distribuido por YouTube en el que también habla de una serie animada que continuara la novela gráfica que servía de precuela a Pacific Rim

Guillermo del Toro - Pacific Rim 2
En perfecto inglés, Guillermo del Toro se ha dirigido a sus seguidores para informarnos personalmente de cuales serán sus planes sobre Pacific Rim 2, y aunque ya nos había adelantado algunos detalles sobre el guion que está preparando, gracias a este video podemos marcar una fecha en nuestras agendas para no perdernos la nueva entrega de las aventuras de Kaijus y Jaeggers.
La fecha escogida para el regreso es el 7 de abril de 2017, y la razón, es que Del Toro está inmerso en Crimson Peak (una historia de fantasmas muy particular) y otros proyectos que hacen de su agenda todo un infierno.
Además de la confirmación de la fecha, del Toro ha hablado también de que se está preparando una serie animada que servirá de secuela para la novela gráfica «Pacific Rim: Year Zero» y que probablemente sirva de nexo entre las dos películas.
Sin duda, una buena noticia sobre uno de los films más espectaculares del 2013 (y uno de mis favoritos).

ACTUALIZACIÓN 18/10/2014: Legendary Pictures informa que el rodaje de Pacific Rim 2 comenzará a finales de 2015 y que no será la última cinta de la saga, anunciando que tendremos tercera entrega de las peleas entre robots gigantes y Kaijus.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!