Impresionante cosplay de Wonder Woman ¿Llevara Gal Gadot algo así en Batman V. Superman?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace poco, una serie de rumores hablaban sobre el aspecto que luciría la actriz Gal Gadot en su papel de Wonder Woman para el film «Batman V. Superman: Dawn of Justice«, y aunque dicha información apuntaba a que veríamos a la amazona con un aspecto clásico (vamos…. sin pantalones), nosotros tenemos nuestras dudas al respecto y ya sea por llevar la contraria, o simplemente por apostar por el hecho de que el look con pantalones de Wonder Woman es igual de valido, os traemos una galería de cosplay en el que vemos una versión más que aceptable de este personaje del Universo DC.
Cosplay Wonder Woman
Las fotos, pertenecen a la fanpage de la cosplayer conocida como Ekidna, y aunque la chica no es tan alta y delgada como Gal Gadot (a mi me gusta mas está), hay que admitir que consigue plasmar a la perfección la idea que todos tenemos de Wonder Woman (en este caso el look es muy «Gods among Us») a pesar de que el Mayimbe de Latino Review apuesta por que le sobran pantalones y le falta una lanza.
Ya veremos en que queda todo al final, pero de momento, nos alegraremos la vista con esta chica.
Ekidna cosplay Wonder Woman
Wonder Woman cosplay by Ekidna
estupendo cosplay de Wonder Woman by Ekidna
Ekidna con un estupendo cosplay de Wonder Woman
Cosplay de Wonder Woman como querriamos que fuera Gal Gadot
Wonder Woman
Wonder Woman fantastic cosplay

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!