El anime-cómic de ‘Dragon Ball: La Batalla de los dioses’ entre las novedades de Planeta DeAgostini Cómics para Octubre de 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La adaptación de la última película de Goku y sus amigos entre las novedades destacadas de la editorial para el mes de octubre de 2014 junto al cómic que adapta el guion original de la primera película de Star Wars.

Dragon Ball: La Batalla de los dioses
El próximo mes de octubre y en vísperas del Salón del Cómic de Barcelona, Planeta DeAgostini Cómics lanzara al mercado una serie de novedades muy interesantes para el fandom, y aunque aún falta bastante para esa fecha, ya nos envían un adelanto del listado de productos de los que podremos disfrutar.
Debido a que se trata de un listado editados de forma tan temprana, os advertimos de que puede haber cambios de última hora, pero aunque esto ocurriera, estamos seguros de que títulos como el anime-cómic de Dragon Ball que adapta «La Batalla de los Dioses« se mantendrán si o si en la lista de ventas de ese mes.
Dicho cómic se pondrá a la venta coincidiendo en el tiempo con la edición DVD/Blu-ray de la que hasta el momento, es la única cinta de Dragon Ball que se ha distribuido en cines españoles y será solo uno de los títulos que nos adelanta el listado, del cual, como hemos dicho en la entradilla, incluye cómics tan interesantes como «The Star Wars«, la adaptación en formato cómic del que fuera el primer guion oficial de «La Guerra de las Galaxias».
Os dejamos a continuación con el listado al completo para que vayáis haciendo vuestras cábalas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad