The Walking Dead 2ª Temp: Trailer UK y portafolio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los españoles tenemos fama de quejarnos continuamente, y una de las quejas que más se ha repetido este año ha sido el retraso de los estrenos cinematográficos frente a su fecha de salida en USA. Con «The Walking Dead» hay que admitir que tenemos mucha suerte y para variar en esta ocasión serán los británicos los que se quejen del retraso. Porque si, queridos lectores, mientras que en España disfrutaremos del primer episodio de «The Walking Dead» apenas 24 horas después de su estreno en los USA, los aficionados británicos tendrán que esperar hasta el día 21 para poder ver (de manera oficial) este ansiado estreno.
Eso sí, mientras que ellos tiene un trailer propio, nosotros nos tenemos que conformar con videos subtitulados (¿tanto cuesta un trailer doblado?). Sin extenderme más, os dejo aqui el trailer británico (con música de Johnny Cash igual que en el comienzo del «Amanecer de los Muertos» de Snyder) que nos desvela algunas pinceladas más de lo que encontraremos el día 17 en nuestras pantallas de televisión (el estreno en USA es el 16) y como extra una estupenda galería de imágenes, cortesía de Bleeding Cool, en la que se demuestra que el maquillaje de esta serie de televisión no tiene competencia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!