«Maktub» y «Fundación Aladina» luchan contra el cancer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El próximo 16 de diciembre se estrenara en nuestro país «Maktub«, una cinta cuya historia gira alrededor de un chico afectado por cáncer y que sueña con ser una estrella del hip hop. Dicho título, que no es muy acorde con la temática general del blog nos llega recomendada por dos compañeros del Club de Amigos Sensacine (Cineralia y Cinedania) que están colaborando con una bonita acción solidaria que parte del director de la película: Paco Arango

Arango, además de dirigir esta cinta, es también el director de la «Fundación Aladina«, una entidad que desde 2005 trabaja para mejorar tanto la vida de los niños afectados de cáncer como la de sus familias.
Este año se han propuesto recaudar fondos para la creación de un centro de trasplantes de médula ósea para niños y adolescentes, y lo harán de una forma muy especial, ya que todo lo que recaude la cinta que dirige Arango irá destinado a la construcción de este centro.

Desde «De Fan a Fan» también queremos aportar nuestro granito de arena, así que os animamos a que apuntéis en vuestras agendas el día 16 de diciembre y que vayáis al cine a ver este título con el que ayudareis en una estupenda labor social.

La «Fundación Aladina» se ha propuesto llegar a 500.000  (la cantidad necesaria para construir el centro) así que para colaborar con ellos intentaremos manteneros informados sobre este bonito proyecto.
De momento os dejo por aqui las direcciones de la fundación y un video del rodaje donde podéis haceros una idea de esta cinta que está protagonizada por Jorge García (Hurley en Perdidos), Diego Peretti, Andoni Hernández y Aitana Sánchez Gijón.

Web: Fundación Aladina
Web: Maktub

Más vídeos en Antena3

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!