True Blood: Nuevo trailer de la sexta temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
True Blood: Nuevo tráiler de la sexta temporada
El regreso de los vampiros que habitan por Bon Temps y sus alrededores es inminente, y aunque la calidad no les acompaño en sus dos últimas temporadas, hay que reconocer que hay ganas de ver como culminan los acontecimientos narrados el año pasado, así que marcaremos en nuestro calendario el próximo 16 de junio como una fecha ineludible.
Basada en las novelas de Charlaine Harris, esta nueva temporada indagara en la «locura» de Bill Compton (Stephen Moyer) tras beberse toda la sangre de Lilith, y en las consecuencias que tendrá en el mundo humano que los vampiros se hayan revelado nuevamente como «verdaderos animales», dejando, por supuesto, a Sookie (Anna Paquin) y sus amigos (incluido Eric Northman / Alexander Skarsgard) en medio del caos y la confusión de esta nueva y violenta realidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!