Megan Fox se deja ver en el rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Megan Fox se deja ver en el rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles

El productor Michael Bay vuelve a estar en el ojo del huracán al formar parte de una nueva adaptación de personajes «ultra conocidos«, y aunque en este caso se limita a las labores de producción, dejando la dirección a Jonathan Liebesman (Ira de Titanes), se esta imponiendo como una de las cabezas pensantes de este proyecto.

Recientemente comentaron que el origen de las Tortugas Ninjas no tendría finalmente ninguna vinculación con «extraterrestres», y aunque esto supuso un alivio para los fans, habrá que ver en que queda finalmente la cosa.
De momento, el rodaje parece que está en marcha, y una de las primeras imágenes que nos llegan es de la preciosa Megan Fox, quien está encargada de interpretar a April O´Neil, el «enlace humano» de las Tortugas.
No sabemos si será reportera o no, pero lo cierto es que su pase por el rodaje no ha pasado inadvertido, y eso que luce un look bastante simple, que sinceramente, no me importaría ver en la película como muestra de «sencillez» para un personaje al que tampoco queremos que de un trato que lo convierta en una especie de fetiche sexual.

Megan Fox se deja ver en el rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles

Primeras fotos de Megan Fox como April O´Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles

Fuente: Just Jared

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Es un bombón de chica pero… ¿se a retocado la cara o algo? es que hay algo en sus facciones actuales que no me cuadra

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!