J.Edgar: Trailer (subt) de un biopic con sabor a oscar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sin duda alguna las películas que suelen estar nominadas para los Oscar no suelen estar casi nunca entre las listas de las más taquilleras, y la última cinta dirigida por Clint Eastwood parece, que cumpliendo con este requisito, se perfila como una firme candidata para los Oscar de este año.
Sinceramente he de admitir que no conozco mucho la vida de Edgar Hoover, pero al ser un nombre que estoy acostumbrado a escuchar me interesa bastante lo que Eastwood nos puede contar sobre él.
«J. Edgar» está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Naomi Watts, y llegara a los cines españoles el 27 de enero del próximo año 2012 (un mes después de su estreno en USA). A la espera de tener un trailer en español os dejo por aqui una versión subtitulada que he encontrado buceando en youtube junto a la sinopsis y un poster de la cinta.

Sinopsis: Biopic de J. Edgar Hoover, que fue nombrado en 1924, a los 29 años, director general del FBI con la intención de reformar la organización. Ocupó dicho cargo hasta su muerte en 1972, y durante su mandato sobrevivió a siete presidentes, alguno de los cuales quiso destituirlo sin conseguirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de muchas personalidades importantes de los Estados Unidos, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de ese país.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!