Trailers de «The Sitter»: ¿ quién cuida del canguro ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Para que os riais un poco a estas horas introspectivas os traigo el trailer (y un spot RED BAND) de la próxima película de Jonah Hill (Supersalidos) en la que encarna a un falso canguro (de esos que cuidan niños, no de los que tienen marsupio) que las pasa canutas en el trabajo.
Dirigida por David Gordon Green (Superfumados) se espera que esté por encima de su último estreno, «Your Highness» (Caballeros, Princesas y otras bestias), el cual a pesar de contar con actores como James Franco y Natalie Portman me pareció un verdadero despropósito.
La cinta se estrena el 9 de diciembre en los USA y aun no hay fecha confirmada de estreno en España. Aqui tenéis los videos que os comentaba y un poster con un trasero que no tiene precio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!