Trailers de «The Sitter»: ¿ quién cuida del canguro ?

Para que os riais un poco a estas horas introspectivas os traigo el trailer (y un spot RED BAND) de la próxima película de Jonah Hill (Supersalidos) en la que encarna a un falso canguro (de esos que cuidan niños, no de los que tienen marsupio) que las pasa canutas en el trabajo.
Dirigida por David Gordon Green (Superfumados) se espera que esté por encima de su último estreno, «Your Highness» (Caballeros, Princesas y otras bestias), el cual a pesar de contar con actores como James Franco y Natalie Portman me pareció un verdadero despropósito.
La cinta se estrena el 9 de diciembre en los USA y aun no hay fecha confirmada de estreno en España. Aqui tenéis los videos que os comentaba y un poster con un trasero que no tiene precio.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!