Los Juegos del Hambre: Posters y datos de personajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La adaptación de la saga de novelas «Los Juegos del Hambre» de Suzanne Collins llegara a nuestro país el próximo 20 de abril de 2012. Tras el primer teaser trailer y una serie de posters sobre los distritos ahora nos llega un completo pack de carteles en castellano donde podemos ver de forma independiente a los personajes más importantes del film.
Para no convertir esta entrada en una simple galería, he decidido traeros una pequeña descripción de cada uno de los protagonistas principales de esta primera película, la cual dependiendo del éxito en taquilla repetirá en cines hasta completar el argumento original de las novelas que de momento se extiende a lo largo de tres libros.
La cinta está dirigida por Gary Ross (conocido por escribir el guion de Big y dirigir cintas como Pleasantville y SeaBiscuit) y nos cuenta como en futuro no muy lejano (donde Norteamérica ya no existe), un poderoso y cruel gobierno llamado «El Capitolio» organiza de forma habitual un evento televisivo en el que dos jóvenes (chico y chica) tendrán que enfrentarse a muerte como entretenimiento para las masas sedientas de sangre.
La cinta cuenta con actores conocidos como Jennifer Lawrence (X-Men First Class), Josh Hutcherson (Un puente hacia Terabithia), Elizabeth Banks (Virgen a los 40), Woody Harrelson (Zombieland), Stanley Tucci (Capitán América), Liam Hemsworth (Señales del futuro) y Donald Sutherland (Los Pilares de la Tierra) incluyendo también en el reparto al rockero Lenny Kravitz.

Katniss Everdeen (JENNIFER LAWRENCE): Distrito 12 – Conocida por su temperamento apasionado y estupendas habilidades para el tiro con arco. Después de que su padre falleciera en la explosión de una mina, Katniss se convirtió en la encargada de sustentar y cuidadora a su familia. Está atrapado en un triángulo amoroso entre Peeta (Josh Hutcherson) y Gale (Liam Hemsworth).
Gale Hawthorne (LIAM HEMSWORTH): Distrito 12 – Increíblemente apuesto Gale es el mejor amigo y socio de caza de Katniss, de la cual esta perdidamente enamoradoa. Al igual que ella, Gale tambien mantiene a su numerosa familia tras quedar huérfano hace 11 años.
Peeta Mellark (JOSH HUTCHERSON): Distrito 12 – Peeta es conocido por su personalidad audaz, talento creativo y su dulce naturaleza . Él está enamorado de Katniss y esta dispuesto a todo para garantizar su supervivencia.
Rue (AMANDLA STENBERG): Distrito 11 – Como aliada de Katniss, Rue, es la contrapartida defensiva de la arquera. Su velocidad y agilidad le dan una ventaja sobre los demás, y su táctica principal es permanecer en los árboles.
 
Cato (ALEXANDER LUDWIG): Distrito 12 – es el adversario más temible de Peeta y Katniss, y seguramente uno los hombres más peligrosos del juego. Está empeñado en sobrevivir a todos sus compañeros.
Cinna (LENNY KRAVITZ) : Distrito 12 –  Un fiel amigo de Katniss que además es uno de los estilistas de «Los Juegos del Hambre» , o lo que es lo mismo es uno de los encargados de que los tributos de cada distrito luzcan en condiciones.
 

Effie (ELIZABETH BANKS): Optimista hasta la demencia, además, tiene un gran sentido de la puntualidad y está deseando que la destinen a los distritos ganadores.
 
Haymitch (WOODY HARRELSON): Uno de los pocos ganadores del distrito 12 en Los juegos del hambre. Considera a Katniss y a Peeta como su familia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. A Rue no me la imaginaba así ni de coña. Los demás ya veremos qué tal pintan cuando los veamos en acción. Esperemos que sea fiel a la novela y no decepcione a los fans como yo.

  2. @Laura S.B.: no puedo opinar porque no he leido las novelas… pero por el bien de ellos y de sus seguidores espero que hagan un buen trabajo

    @Sam: Lenny Kravitz habra metido cuello igual que su hija en X-Men First Class… pero habra que verlo antes de juzgar…

    Luego le echo un vistazo a tus relatos crack

  3. Mucho me temo que van a ser unas pasteladas de películas. El primer libro estaba bien pero los dos siguientes son bastante infumables.

    Esto es casi como crepúsculo, un trío de adolescentes, dos chicos y una chica y sus pajas mentales en medio de una situación de vida o muerte

  4. @Alcorze: como he dicho arriba no las he leido, pero espero que no sean pasteladas en plan Crepusculo como tu dices… aunque de momento hay mucho chico y chica monos de por medio.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!