También te puede interesar:

5 comentarios

  1. A Rue no me la imaginaba así ni de coña. Los demás ya veremos qué tal pintan cuando los veamos en acción. Esperemos que sea fiel a la novela y no decepcione a los fans como yo.

  2. @Laura S.B.: no puedo opinar porque no he leido las novelas… pero por el bien de ellos y de sus seguidores espero que hagan un buen trabajo

    @Sam: Lenny Kravitz habra metido cuello igual que su hija en X-Men First Class… pero habra que verlo antes de juzgar…

    Luego le echo un vistazo a tus relatos crack

  3. Mucho me temo que van a ser unas pasteladas de películas. El primer libro estaba bien pero los dos siguientes son bastante infumables.

    Esto es casi como crepúsculo, un trío de adolescentes, dos chicos y una chica y sus pajas mentales en medio de una situación de vida o muerte

  4. @Alcorze: como he dicho arriba no las he leido, pero espero que no sean pasteladas en plan Crepusculo como tu dices… aunque de momento hay mucho chico y chica monos de por medio.

Los comentarios están cerrados.