The Walking Dead 2×04: Avance del próximo episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya llevamos tres episodios de esta esperada segunda temporada de «The Walking Dead» y aunque el producto esta siendo un exito de audiencia, las opiniones sobre la serie son de lo mas variada.

Lejos de volver a sembrar polemica con un articulo de opinion (para eso estan las reseñas y criticas) os traigo dos videos que adelantan un poco de lo que veremos en el cuarto episodio que se titulara «Cherokee Rose».

Ambos clips estan en ingles (ya los pillaremos en español o subtitulados en breve) y nos muestran como se reemprende la busqueda de Sophia(Madison Lintz) tras superar la crisis de Carl (Chandler Riggs).

A destacar la actuacion de Jon Bernthal (Shane) en el funeral por Otis, un personaje que sinceramente esperaba que durase un poco mas en la serie.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Otis… tú lo has visto morir???? Vale, lo atacan y le quitan unos pellejos, pero ¿quien te dice que está muerto?
    Esto se va a volver contra Shane, ya verás.

  2. @Isackender: de verdad crees que una horda como esa dejaria que escapara ?…. yo pienso que no… pero si que es cierto que esto pasara factura

  3. A mí me está gustando bastante la serie. Una vez que he conseguido asimilar que la serie tiene poco que ver con los cómics que llevo unos años leyendo.

  4. @Alcorze: yo tengo asimilado que la serie es distinta al comic desde el primer episodio… pero… aun asi… y a pesar de que me gusta… me siento un poco decepcionado…algo que quienes no han leido el comic y no son fans del cine de zombis seguramente no compartan

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad