Disney da luz verde al rodaje de la película «Tini: El Gran Cambio de Violetta»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El film esta protagonizado por Martina ‘Tini’ Stoessel, la estrella de la serie «Violetta» de Disney Channel.
Tini: El Gran Cambio de Violetta

Disney anunció hoy el rodaje de “Tini – El Gran Cambio de Violetta”. El nuevo largometraje estará protagonizado por la actriz Martina ‘Tini’ Stoessel, la artista revelación que acaba de firmar un contrato discográfico con Hollywood Records, y que ha sido la estrella de «Violetta», la serie de éxito mundial de Disney Channel. El rodaje tendrá lugar en Italia y empezará a finales de septiembre. La película estará producida por Gloriamundi. Se estrenará en los cines de todo el mundo a partir de la primavera de 2016.
Tini – El Gran Cambio de Violetta” tendrá todo lo que ha gustado a los fans del fenómeno mundial que ha sido ‘Violetta’. Incluirá muy buena música con nuevas canciones originales y también coreografías espectaculares, así como tramas y personajes muy atractivos. Pero todo más grande y mejor a la escala de la gran pantalla.
La película cuenta la enorme importancia que ha tenido para Tini la serie de televisión y marca la entrada en la edad adulta de la joven actriz. La historia refleja la vida real de la estrella adolescente que deberá dejar atrás el mundo de Violetta. Ahora se embarcará sola en una aventura totalmente nueva durante un interminable verano que definirá su personalidad y del que saldrá una nueva artista.
Tini apunta: “Estoy entusiasmada con la idea de hacer un largometraje y dar un nuevo impulso a mi carrera de actriz en este fantástico proyecto de Disney”.
Tini estará acompañada por algunos de los miembros del reparto de la serie, como el actor mexicano Jorge Blanco en el papel de su novio León, las actrices argentinas Mercedes Lambre como su hermanastra Ludmila, y María Clara Alonso que interpreta a Angie. Además, la película contará con un elenco de nuevos artistas internacionales.
Las tres temporadas de Violetta, la serie de Disney Channel, han sido un éxito mundial que se ha emitido en más de 130 países. De hecho, sólo en los 15 mercados EMEA, nada menos que 37,5 millones de personas vieron el programa entre abril y junio de 2015. Violetta se ha convertido en un auténtico fenómeno en toda América Latina y Europa continental. Y no sólo en televisión sino también en forma de libros, revistas y otros productos. En YouTube ha generado millones de visitas en todo el mundo y la música de la serie ha sido disco platino, con más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha. Casi 2 millones de personas de 22 países de Europa y América Latina han asistido a las dos giras de conciertos en directo en los que se agotaron todas las entradas.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!