¡Cuidado escépticos navideños! ¡ESTE AÑO LLEGA EL KRAMPUS!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Krampus: Maldita Navidad
La navidad es un periodo de amor, felicidad y regalos, pero también es el momento perfecto para ambientar películas sobre lecciones morales utilizando personajes famosos, y este año, conoceremos a uno que ninguno querría tener de invitado a su casa: EL KRAMPUS.
Siguiendo la línea de otras películas de terror que toman la navidad como escenario, “Krampus: Maldita Navidad” nos trae una comedia terrorífica en la que la antítesis de Santa Claus atormentará a una familia poco navideña.
El film, se estrenará en cines españoles el 4 de diciembre, y tiene pinta de convertirse en una cinta de culto para los amantes de este género que en los últimos años nos ha dejado títulos como Rare Exports” o “Sint”.
Os dejo por aquí el tráiler de “Krampus”, y más abajo su sinopsis oficial


Krampus: Maldita Navidad

El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes.
Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!