Batman: Arkham Origins, primer teaser tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batman: Arkham Origins,
El próximo 20 de mayo se lanzara el primer tráiler completo de esta tercera entrega de la saga mas aclamada del «Señor Oscuro» dentro del mundo de los videojuegos, y para ir abriendo boca, Rocksteady y Warner Bros Games Montreal, nos adelante este primer aperitivo donde vemos a un joven Batman enfrentándose con el siempre letal «Deathstroke».
‘Batman: Arkham Origins’ nos presenta una préciela de los dos otros títulos «Arkham», ambientada en la víspera de Nochebuena, donde el Cruzado Enmascarado aun no es tan conocido por su labor contra el crimen.
Aunque aún faltan muchos detalles por confirmar, parece que este juego incluirá un modo multijugador, y ya se ha aclarado que al ambientarse en un entorno aun mas grande que el de las anteriores entregas (todo Gotham), habrá la posibilidad de llamar al Batwing para desplazarnos rápidamente entre zonas, y evitar que los hombres de Deathstroke (parece que el mercenario se perfila como villano principal) campen a sus anchas por nuestra ciudad.
El juego, saldrá para plataformas X-Box 360, Wii U, Nintendo 3DS, PS VITA, PS3 y PC, poniéndose a la venta el próximo 25 de octubre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Pintaza que tiene…
    Yo aún no me he jugado ni los dos primeros. Ya estoy tardando, la verdad.

  2. Como seguidor de la SAGA de este juego, compra segura si o si, aunque me echa para atrás que este último título no sea de la misma compañía que los anteriores Rocksteady Studios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad