Ya disponible el nº 9 de «Cinemascomics: La revista»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Otro mes más volvemos a la carga con vuestra revista on-line favorita. Este mes nuestro compañero Manuel Moros habla sobre el Capitán Trueno y la maldición que parece acompañar al personaje.
Como cada mes regresan a nuestras páginas las viñetas comicas de Moratha y Diego Burdio, y como colofón al recién clausurado festival de Sitges nuestro compañero Francisco Nieto nos resume todo lo acontecido en este evento al que no debería faltar ningún aficionado al cine fantástico.
En línea con el estreno de nueva versión de «La Cosa» para este viernes 21, nuestros compañeros Christian Arza y Sergio Reina nos hablan respectivamente de la precuela y del film de 1982 de “La Cosa”.
En relación a comics y cine, Gerard Fossas nos acercara la figura de Tintín, personaje que ocupa la portada y buena parte de este nº. Por mi parte, yo José Joaquín González Haro, os propongo un repaso a las películas de superhéroes que llegaran en el próximo año 2012 y parte del 2013.
Todo esto salpimentado con el excelente trabajo de Carlos Gallego como maquetador, redactor y director, que en esta ocasión nos trae una entrevista de lujo con Juan Carlos Fresnadillo.
Así que no te entretengo más… aqui y todo para vosotros el noveno número de esta revista diseñada especialmente para vosotros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!