Saga Crepúsculo – Amanecer 1: Trailer final en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya lo sabéis, Crepúsculo no es precisamente una saga de mi gusto, pero admito que tras ver este tráiler a más de uno le dará por pensar que la saga es más emocionante de lo que se podría creer en primer momento.
Llamadme «moñas» si queréis pero lo cierto es que el montaje de este trailer emociona, y aunque supongo que la cinta no me gustara tanto he de admitir que ya sea por la música o por la curiosa historia de amor me ha transmitido una sensación de épica bastante importante.
A pesar de las críticas que recibo cada vez que cuelgo algo de «Crepúsculo» pienso que los fans de este fenómeno también tienen derecho a la información y aunque yo no forme parte del grupo de seguidores cumpliré con la filosofía de este blog, el cual nació con la idea de escribir para fans.
Sin más os dejo el video por aqui recordándoos que «Amanecer Parte 1» se estrenara el 18 de noviembre y que está dirigida por Bill Condon (Dream Girls).

En AmanecerEdward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar