Ya a la venta: El Hacedor de Agua

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Hacedor de Agua

Peter es un niño normal que vivirá una historia extraordinaria que le cambiará para siempre. A Peter le encanta perderse en el bosque que se extiendo junto a la casa donde vive y observar animales y pájaros. Un día, en una de sus excursiones, persiguiendo a una ardilla, cae por accidente a un agujero que le llevará a la guarida de un misterioso y fantástico personaje del bosque, se trata de El Hacedor de Agua. Un encuentro que cambiará la vida del chico para siempre.

Con esa sinopsis, los amigos de Palabras de Agua (editorial de la que os hablamos con motivo del crowfunding de Calles de Chatarra), nos presentan un nuevo título para su sello, y al contrario de su anterior publicación que estaba destinada para un público adulto, esta tiene como objetivo a los mas jóvenes de la casa.
Escrito por Aitor Galvez, «El Hacedor de Agua» es una estupenda oportunidad de acercar la lectura a los más pequeños, y gracias a las ilustraciones de David Navarro, se convertirá en uno de los títulos favoritos de los benjamines.
Podéis haceros con el mediante el correo electrónico «Palabrasdeaguaeditorial@gmail.com» o visitando el blog de la editorial «http://palabrasdeaguaeditorial.blogspot.com.es«.
El Hacedor de Agua
El hacedor de agua
Aitor Galvez y David Navarro
ISBN: 9788494133213
28 páginas
Tapa dura
Colección Ciudad Esmeralda nº1
Infantil (5 a 8 años) Precio: 15€

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!