Abierto hasta el amanecer: primera imagen de la serie de tv

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abierto hasta el amanecer: primera imagen de la serie de tv
Sigue la avalancha de adaptaciones de películas a televisión, y tras los éxitos de este último año de clásicos como «Hannibal» o «Psicosis» (Bates Motel) en versión televisiva, hoy nos llega la primera imagen oficial de la adaptación de «Abierto hasta el amanecer» (From Dusk Till Dawn).
Dirigida por Robert Rodríguez, la película original estaba protagonizada por George Clooney, Quentin Tarantino, Harvey Keitel y Juliette Lewis, y nos mostraba como Seth y Ritchie, los hermanos Gecko (Clooney y Tarantino), se disponen a cruzar la frontera con México tras robar un banco, acabando el día en un bar de carretera que resulta estar atestado de vampiros.
El film, primera película de Rodríguez, se considera todo un clásico, y visto que el realizador no acierta demasiado últimamente (véase Machete Kills), parece que esta ha sido una buena opción para que se recicle en el mundo televisivo.
Según Rodríguez, la película fue solo un relato corto de lo que el quería mostrar, y en la serie podrá alargarse todo lo que quiera como si de una novela se tratara, expandiendo la mitología de sus protagonistas (encarnados esta vez por D.J. Catrona y Zane Holtz como los hermanos Gecko) y de los «demonios/vampiros» con los que se encontraron.
El show, tiene previsto estrenarse esta primavera en el canal latino «El Rey Network», y de su éxito dependerá que se exporte a otros países.
De momento, nos quedamos con la primera instantánea de los protagonistas.
D.J. Catrona y Zane Holtz como los hermanos Gecko en Abierto hasta el amanecer tv series
Fuente: Buzz Feed

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. No sabía que iban a hacer una serie de esta película, ¡qué buena noticia! Recuerdo que vi la película sin tener ninguna idea de qué se trataba, bah, pensando que era una película de robabancos nomás, y me sorprendí gratamente cuando aparecieron los vampiros (mi padre no tanto, jaja).

    La estaré esperando. Saludos!

  2. Ana Laura: la original es la demostracion de que por entonces Robert Rodriguez tenia ideas frescas… ahora veremos que hacen con la serie (que por cierto, ya tiene trailer).

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad