Prometheus: ¿ Vinculada con Alien después de todo ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Rafe Spall es un actor de reparto al que hemos podido ver en cintas como Shaun of the Dead y Arma Fatal, y en breve estará en boca de todos por su papel como Shakespeare en la película «Anonymous» que Roland Emmerich estrenara el próximo 11 de Noviembre.

Debido a este papel, ha sido recientemente entrevistado por el canal de BBC y a través de los chicos de la web «Alien Prequel News» nos hemos enterado que ha hecho algunas declaraciones sobre su implicación en la cinta «Prometheus» de Ridley Scott. No es que sean gran cosa, pero aportan una esperanza importante de que la cinta siga teniendo conexiones con Alien de forma bastante clara.
Rafe Spall, ¿ tendrá problemas
por estas declaraciones ? Yo
creo que mas bien no…

«Ridley Scott dirigió la primera película de Alien y dirige Prometheus. Me han enviado un e-mail advirtiéndome sobre lo que estoy autorizado a decir y lo que no… pero aun no lo he leído (risas)… la cinta se estrenara en junio y es parte de la saga Alien. Estoy en ella junto a Charlize Thero, Noomi Rapace y Michael Fassbender y puedo asegurar que cualquier seguidor de la franquicia Alien estará encantado con este film.


Alien es una de las mejores películas que se han hecho nunca, y para mi es un placer estar dentro de un traje espacial en un entorno similar a Alien. Me resulto increíble que Ridley Scott me ofreciera el trabajo, porque una de las principales razones por las que me hice actor fue porque quería estar dentro de un traje espacial en cualquiera de las películas de Alien.

En realidad no puedo decir que haya visto nada, ya que mantienen todo en secreto y no se permite que nadie vea más de lo que debe. Me parece increíble que se hayan filtrado debido al secretismo y el cuidado que están teniendo.«

Como he dicho, no es que sean unas declaraciones dignas de un spoiler, pero viene a confirmar que tanto secretismo tiene que tener algún motivo, y ese motivo esperamos que sea su relación con nuestro querido octavo pasajero.
Seguiremos informando, aunque estoy seguro que tendremos que esperar hasta el estreno o poco antes, para salir de dudas.
Aqui tenéis la entrevista en cuestión, en la cual a partir del minuto 6:50 se habla de Prometheus.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad