Iron Man 3: Se confirman los villanos y sus papeles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Iron Man 3 se encuentra actualmente en plena grabación en la ciudad de Wilmington (Carolina del Norte), y aunque no se han revelado imágenes significativas, parece que el personal de Latino Review ha conseguido sonsacar algunos datos que aportan información importante a la polémica sobre la cantidad de villanos que últimamente se ha especulado que estarían en esta tercera entrega del vengador blindado.
Según el sitio web, El Mandarín (que será interpretado finalmente por Ben Kingsley) será un villano secundario en la trama, y aunque podría tener mas importancia en próximas películas de Marvel Studios, en la cinta dirigida por Shane Black solamente será un socio colaborador de Aldrich Killian (personaje interpretado por Guy Pearce) y que seria el verdadero enemigo de Tony Stark en la película.
Killian interpretara al inventor de la tecnología «Extremis» (nombre de la novela grafica de Iron Man en la que estará basada libremente la película), una especie de nanobots que pueden suponer un avance importante en lo que a armaduras de combate se refiere, y que será utilizado para la creación de un ejercito armado en el que puede que tengan cabida tanto ColdBlood (James Badge Dale) como FirePower (Ashley Hamilton) dos personajes que en los cómics tendría un rol bastante distinto al que tienen en esta película como oponentes de Iron Man.
A mi me cuadra como el Mandarín, pero también se podrían haber ahorrado dinero con un actor menos conocido
No se exactamente a quien le han preguntado los tipos de Latino Review, pero a mi me gusta la historia, y me cuadra mas que el tema de los hijos gemelos del Mandarín que había sonado hace poco. Aun así, espero que la trama sea llevada a cabo sin excesos y sin ninguna «flipadura» por parte de los guionistas y el director, ya que la segunda de Iron Man ya tuvo su dosis de criticas, y esta tercera entrega, tras ver aumentada su presupuesto, debe estar a la altura de, como mínimo, la primera cinta protagonizada por Robert Downey Jr. o el reciente éxito de Marvel Studios, Los Vengadores.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad