Cazafantasmas Más allá: Tráiler en español y en V.O. con contenido extra

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de la decepción que supuso la película de Las Cazafantasmas (no es que estuviera tan mal, sino que me pareció muy incoherente y con una falta de respeto enorme hacia la obra original), Sony nos había prometido una nueva historia ambientada en el mundo de los héroes de lo sobrenatural de Nueva York, y hoy, nos han presentado el primer y prometedor tráiler de la nueva Cazafantasmas: Más Allá (Afterlife).

El tráiler Cazafantasmas: Más Allá (Afterlife) nos hace viajar hasta un pequeño pueblo en el que unos chicos se encontrarán de lleno con el legado de un antepasado que parece estar vinculado directamente con los Cazafantasmas, unos heroes que a ellos ni les suenan, pero de los que aprenderán a marchas forzadas.

Este primer avance de Cazafantasmas: Más Allá (Afterlife) no nos muestra el ligero tono de humor de las películas originales, pero destila respeto por una generación que vivió un fenómeno del cine y que sigue con ganas de volver a los héroes que encarnaron Dan Aykroyd, Harold Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en los ochenta.

Pese a que no tenemos fecha de estreno, es de esperar que Cazafantasmas: Más Allá (Afterlife) se estrene en verano de 2020, y bueno, en los avances tenemos material suficiente como para que el hype nos haga la espera muy, pero que muy larga.

De momento, tenemos un tráiler en español de Cazafantasmas: Más Allá (Afterlife) y uno en inglés que contiene escenas extras ¡Disfruta de ambos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!