El autor de «El Cuarto Jinete» en Librería Beta Imperial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Poco a poco en Sevilla vamos teniendo distintos eventos relacionados con los géneros que mas nos gustan, y si hace unas semanas os hablaba de la presentación de Juego de Tronos previa al estreno de la serie en Canal +, hoy os traigo otra noticia relacionada con Sevilla y la temática de moda entre los escritores noveles españoles: los zombis.
En esta ocasión tendremos la oportunidad de conocer de cerca a Víctor Blázquez, autor del libro «El Cuarto Jinete» (casualmente estoy leyéndolo ahora mismo), una nueva novela de la Línea Z de Dolmen Editorial que podrás llevarte firmada el próximo miércoles 9 de mayo gracias a este evento organizado por el personal de Librería Beta Imperial(C/ Sierpes 25, Sevilla).

La presentación comenzara a las 20:00, y junto al autor del libro encontraremos al escritor sevillano A.C. Ojeda, otro habitual del genero zombi que colaborara con Víctor Blázquez para que pasemos un buen rato en esta presentación cuya entrada es libre y a la cual os invito desde aquí.


Sobre el autor: Víctor Blázquez (Sevilla, septiembre de 1981) lleva vinculado al mundo de la ficción más de diez años, trabajando actualmente como segundo de dirección en series como Herederos, El Gordo o La Fuga. También ha dirigido una decena de cortometrajes y estado detrás de proyectos de distinta índole, desde videoclips a webseries como Pigmalión.
El cuarto jinete es su primera novela en ver la luz, su adrenalítica aportación a un género que adora y que consume desde pequeño.
El cuarto jinete
Autor: Víctor Blázquez.
Novela. 342 páginas. 17’95 euros.
ISBN: 978-84-15296-17-1
¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos?

Ven, acompáñame, Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano digno de postal, un lugar donde la vida es tranquila y fácil. Todos los pueblos tienen ovejas negras pero, por lo general, la paz domina la vida de este pequeño y agradable lugar.

Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado.

Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar.

No hay ningún sitio al que huir si la muerte corre más que tu.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Lo conozco de este mundo blogger y de otro foro de Stephen King y he leído su novela y merece muy mucho la pena.

    Una buena historia mejor contada.

  2. @Alcorze: Lo he conocido practicamente gracias a ti… y bueno… tras charlar por facebook espero conocerlo en persona. Aun no tengo una impresion general de la novela, pero si que es cierto que la forma de contar las cosas es bastante original con ese rollo de dirigirse directamente al lector.

  3. Venga, a ver si nos juntamos unos cuantos y creamos una buena charla sobre el terror en general y sobre los zombies en particular!!!

  4. @Hopewell y @AC Ojeda: ya he hecho planes para escaparme del curro, asi que mi apoyo ya lo teneis… nos vemos por alli para hablar de zombis que es un tema que me encanta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!