Star Wars: El ascenso de Skywalker muestra su tráiler final ¡con muchas novedades!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Star Wars: El ascenso de Skywalker

Siempre he sido un gran fan de Star Wars, pero debo admitir que ni el Despertar de la Fuerza ni Los Últimos Jedi me convencieron lo más mínimo. Aun así, como seguidor de la saga, sigo las novedades que se publican a la espera de que otras producciones, como Clone Wars, Rebels, Rogue One o Han Solo, me convenzan y eso incluye “El Ascenso de Skywalker”.

La que se supone que será la película que cerrará el eje vertebral de la saga Star Wars, se estrenará el próximo mes de diciembre y con J.J. Abrams como director, promete reconciliarse con los fans renegados como yo.

Tengo que decir que los anteriores tráilers de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” me dejaron un poco frio, pero este último avance ha despertado en mi algunas esperanzas.

Sinceramente, espero que se cumplan y que la saga galáctica, el conflicto con Darth Sidious y el destino de la familia Skywalker tengan un final a la altura del fenómeno que es Star Wars.

Sin más, os dejo el tráiler de esta “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”. ¡Disfrutadlo!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!