Tráiler de Monster University: una facultad monstruosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando la esperada Brave se enfila hacia el final de su campaña publicitaria, los chicos de Pixar nos sorprenden con el primer teaser tráiler de «Monstruos University«, la precuela de la genial «Monstruos S.A.» en la que conoceremos a Mike Wazowski y James P. Sullivan antes de convertirse en la pareja de amigos inseparables que descubrimos en el año 2001.
Curiosamente Pixar ha publicado cuatro tráilers diferentes en distintos sitios de la red (Disney.com, ITunes Trailers, Yahoo! Movies y The Huffington Post), pero debido a que la única diferencia que tienen unos con otros es la frase inicial de Mike Wazowski, he decidido obviarlos y traeros solamente el tráiler en castellano, que al fin y al cabo es el que más nos interesa.
La cinta tiene previsto su estreno para el 21 de junio de 2013 en USA, y aunque en España no tenemos fecha confirmada, es probable que utilicen la misma fecha.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. La original es una de las películas favoritas de mi infancia… así que tendré que ver esta en su honor, que no pinta mal 😛
    ¡Saludos! 😀

  2. Idem a lo que dijo Nickrar… solo que en mi caso, es una de las favoritas de la infancia de mis hijas. Veremos juntas ésta también.

  3. @Nickrar_Dopi: Hay mucha gente que desconoce esta cinta, y es que para muchos Pixar empezo con "Buscando a Nemo"… a mi me encanto y esta no me la pierdo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!